Tu mejor elección como residencia de ancianos en Madrid. Contacta con nosotros o síguenos en las redes sociales.

91 740 04 90

Aviso Legal El Pardo de Aravaca

Condiciones generales de uso del portal

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN
Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de portal de Internet " residenciapardodearavaca.es” (en adelante, el "Portal") que Nueva Geriatría S.L.. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Nueva Geriatría S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.
Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Nueva Geriatría S.L. , que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

2. OBJETO
A través del Portal, Nueva Geriatría S.L. facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por Nueva Geriatría S.L.o por terceros usuarios del Portal y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los "Servicios").
Nueva Geriatría S.L.. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

3. ACCESO Y USO
Tanto el acceso a Nueva Geriatría S.L.como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este portal estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de Nueva Geriatría S.L. o de terceros.
Se considerará terminantemente prohibido el uso del presente portal con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:
· Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.).
· Publicar, divulgar, anunciar, distribuir, etc., cualquier material, asunto o información con contenidos obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios o ilegales.
· Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
· Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos.
· Realizar a través de este Web cualquier tipo de publicidad u oferta de venta de bienes o servicios con fines comerciales.
· Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de Nueva Geriatría S.L., tales como Chat-areas, net meetings, grupos de noticias, foros, etc.
Nueva Geriatría S.L.. podrá, en un futuro, proporcionar al Cliente nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el Cliente.

4. RESPONSABILIDAD
Nueva Geriatría S.L.no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

5. RESPONSABILIDAD POR EL USO DE ENLACES A TRAVÉS DEL PORTAL GESPLAVI
Nueva Geriatría S.L. no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el portal Nueva Geriatría S.L.
Nueva Geriatría S.L.no será responsable de los daños causados al Cliente por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en el portal Nueva Geriatría S.L.
Nueva Geriatría S.L. no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados. Nueva Geriatría S.L.. tampoco controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos, y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.
Nueva Geriatría S.L. no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a :
el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados;
el mantenimiento de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
la prestación o transmisión de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados;
la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados


6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
El Cliente reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del portal Nueva Geriatría S.L.  están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a Nueva Geriatría S.L. En consecuencia, el Cliente se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.
El Cliente reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la barra, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del portal Nueva Geriatría S.L.  constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Nueva Geriatría S.L., obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.
El título y los derechos de propiedad sobre el portal Nueva Geriatría S.L.  serán en todo caso titularidad de Nueva Geriatría S.L., de tal forma que el Cliente se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de Nueva Geriatría S.L. que aparezcan en el portal Nueva Geriatría S.L. Asimismo, el Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del portal Nueva Geriatría S.L. El Cliente se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades del portal Nueva Geriatría S.L. para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Clientes del servicio hacia otros servicios competidores. Asimismo el Cliente se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.
El Cliente se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal Nueva Geriatría S.L.  que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Nueva Geriatría S.L. o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a Nueva Geriatría S.L. frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso
El Cliente se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso del portal Nueva Geriatría S.L. cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a Nueva Geriatría S.L., a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.


7. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos ha sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a Nueva Geriatría S.L.. en la que se contengan los siguientes extremos:
datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Portal;
declaración expresa y clara de que la utilización de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la utilización de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Estas notificaciones deberán ser enviadas a: contactar@elpardodearavaca.com

8. COMUNICACIONES.
Nueva Geriatría S.L. podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a Nueva Geriatría S.L.. por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS
9.1 Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad
Nueva Geriatría S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, Nueva Geriatría S.L.. advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. Nueva Geriatría S.L. tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.
Nueva Geriatría S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al portal y a los servicios, a la falibilidad del portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
9.2 Privacidad y seguridad en la utilización del Portal y de los Servicios
Nueva Geriatría S.L.. no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.
Nueva Geriatría S.L. excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios.
9.3. Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad
Aunque la premisa fundamental del portal Nueva Geriatría S.L.  es la alta calidad en cuanto a los contenidos, determinadas secciones abiertas a todo tipo de público hacen que Nueva Geriatría S.L. no garantice su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.
Nueva Geriatría S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.


10. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Nueva Geriatría S.L. no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Nueva Geriatría S.L.. advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

11. COPYRIGHT
Todos los derechos y contenidos de esta página Web están protegidos por su Copyright © Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a éste material no supondrá en forma alguna, licencia alguna para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de Nueva Geriatría S.L.
El acceso al portal Nueva Geriatría S.L.  implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Nueva Geriatría S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Nueva Geriatría S.L. L. y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).