¡POR FIN SE REANUDAN LAS VISITAS!

Desde hoy, 22 de febrero se reanudan las visitas a la residencia.

El protocolo de la Comunidad de Madrid que actualmente está en vigor, es el que se estaba aplicando antes de la administración de la vacuna, por lo que las medidas que dispongamos se basan en dicho protocolo. Así mismo, nos consta que la Comunidad de Madrid está trabajando en la actualización del protocolo, ya que la mayoría de las residencias de la comunidad están vacunadas. Es muy probable que se haga público en los próximos días.

 

 

I. V.: “Estoy muy contenta, tener aquí a la familia, aunque sea con las medidas de seguridad de antes de estar vacunados, se hace más cálido que una simple videollamada”

P.M.: “Se reanudan las visitas, pero los riesgos que hay con el virus son los mismos que antes de la vacunación; nosotros estamos vacunados, pero los que vienen no, con lo cual podemos seguir contagiando”.

H.R.: ” Yo estoy contenta de ver a mis hijas, el mismo peligro tienen en la calle que aquí”

Opinión que subscriben la mayoría de los residentes: “Pese a los riesgos que esta situación entraña, nos sentimos tranquilos porque consideramos esta Residencia “un espacio LIMPIO”. Se han tomado desde el primer momento medidas de protección, incluso antes y mayores que los que la consejería dictaminaba. Estamos tranquilos sabiendo que desde el centro nos protegen”.

 

Deja un comentario